La barba representa masculinidad, define el ovalo facial y resalta los rasgos masculinos
El trasplante de barba contribuye a mejorar la estética masculina, la barba dispersa o con calvas se puede deber a razones genéticas, cicatrices o falta de alguna hormona.
El trasplante capilar facial se ha vuelto muy popular entre la población masculina ya que ofrece resultados reales, definitivos y naturales.
Encontrar y seleccionar pelo en el cuerpo que sea fuerte como el de la barba no es tarea fácil. La barba tiene una particularidad que es que crece de manera individual. El folículo capilar cuenta con un solo pelo, mientras que, las unidades foliculares en la cabeza crecen mas del 90% en grupos de 2 y 3 pelos.
Realizamos el implante de barba con la técnica capilar FUE, extrayendo los folículos de forma individual, con los que se logran trasplantar el mayor número de folículos sin ocasionar cicatrices.
La duración del procedimiento quirúrgico va de 2 y 5 horas dependiendo de cada paciente y la necesidad del mismo.
El trasplante capilar de barba se realiza utilizando anestesia local y se extraen pelos de otras partes del cuerpo, para posteriormente ser implantados en el rostro del paciente, por medio de incisiones milimétricas.
Después de que la persona se somete a una cirugía de trasplante capilar de barba, en el área donde se implantaron los folículos se forma una pequeña costra, la cual cae al cabo de unas 2 semanas.
Mientras que el crecimiento del pelo en el área receptora empieza a crecer a partir de los 3 meses. Cabe destacar, que los folículos trasplantados son permanentes y los resultados suelen ser muy naturales.
Existen distintas razones: estéticas, genéticas u hormonales por las que el vello facial puede estar creciendo disperso o con baja densidad.
En muchos de estos casos, un implante de barba puede ser la solución. Sin embargo, al igual que en un trasplante capilar, es importante determinar las causas de la falta o caída del pelo de la barba, para saber si el tratamiento en cuestión puede ser una buena opción para usted.
El implante de barba se trata de un procedimiento ambulatorio, y su proceso es igual al de un trasplante capilar. Los pasos a seguir son los siguientes:
Al día siguiente de la cirugía, tendrá una última visita con su cirujano para una cura, revisión y repaso de las indicaciones postoperatorias.
Las mismas que en le Trasplante capilar FUE salvo estas dos diferencias:
Envienos sus fotos vía WhatsApp. Estaremos encantados de analizar su caso y enviarle su presupuesto personalizado inmediatamente.
603 424 252